Tratamientos que ofrecen resultados rápidos en tu rostro
¿Quieres una piel lisa, luminosa, sin manchas en una semana? ¿Quieres tener la piel que produzca menos sebo y unos poros que casi ni se noten?
Te invito a que sigas leyendo porque quizás por tratar de obtener un resultado rápido para sentirte bien dentro de tu piel, estás provocando su destrucción sin ser consciente.
En la medicina estética tradicional, te propondrán un único tratamiento que vale para todo lo que escribí en la pregunta inicial, y éste es el #Peeling.
Y claro, es normal que accedas porque te encuentras desmotivada o frustrada porque has hecho de todo o por el contrario, has visto que tu piel después de haber hecho un peeling es más luminosa, radiante, lisa, las manchas son más claras, pasas un par de días o unas semanas en que tú piel no brilla de tanto sebo y hasta los poros se ven más pequeños.
Generalmente ésto es lo que te motiva a hacer un Peeling tras de otro.
Pero yo te invito a que comprendas que es lo que pasa de verdad en tu piel al realizar un peeling químico y que tomes tu decisión de forma consciente y que tú misma llegues a la conclusión de si vale la pena o no.
Recuerda que es necesario saber, conocer y hacer consciencia de esa información para que las decisiones que tomes sean óptimas para tu propósito.
Respóndeme a esta pregunta en los comentarios:
¿Estás dispuesta a seguir haciendo cosas que aceleran el envejecimiento de tu piel porque eso es lo que siempre has hecho aun sin saberlo?
O
¿Estás dispuesta a trabajar de forma diferente y consciente para que tu piel se mantenga joven y saludable?